Nosotros

Bitecooker es un emprendimiento 100% costarricence, que busca realizar recetas deliciosas modificadas para que puedan ser consumidas por personas intolerantes al gluten, lactosa o bien que cuidan de su salud.

Somos una empresa con propósito que busca ayudar a las personas a mejorar su amor propio para que puedan disfrutar plenamente los momentos de la vida, fomentando un estilo de vida saludable a través de la creación de snacks saludables (BITES) libres de alérgenos y con un mayor valor nutricional.

Todos nuestros productos tienen las siguientes características: bajos en carbohidratos, no contienen azúcar, libres de gluten, libres de lactosa.
Además utilizamos empaques amigables con el ambiente (biodegradables).

Historia

Bitecooker inicio hace 3 años como una idea de una necesidad propia, tenia ya años de haber sido diagnosticada como intolerante al gluten y se me dificultaba conseguir productos ricos, saludables que se adaptaran a mis necesidades.
De ahi nació la idea de empezar a crear mis propias recetas de productos que fueran deliciosos, con mayor valor nutricional y sin azúcar.